6 sept 2013

Otro año más, algunos ponen a funcionar sus malas artes diciendo que el CF.MALVARROSA va a desaparecer y así los padres "por si acaso" los apuntan en el suyo, aunque no quepan, la cuestión es hacer caja y fastidiar, pues bien, el CF. MALVARROSA no tiene previsto desaparecer por mucho que algunos quieran, no solo no debe un duro a nadie sino que no tiene la necesidad de pedir dinero ni recoger inscripciones tan pronto para el inicio de temporada, nosotros desde hace muchos años, empezamos el ejercicio con un margen de 12.000 a 16.000 euros para el primer pago de ropa y el resto de gastos que surgen.
Estamos hasta las narices de las visitas de entrenadores, (bueno perdón, no tienen titulo ninguno) que se pasean en nuestro días de entrenamiento a "reventar" equipos aunque ya los tengan los suyos llenos. Luego nos defenderemos y seremos malos y lo vamos a hacer, ya pueden empezar los palmeros a meterse conmigo, el morbo da dinero, robar entrenadores, jugadores, prometerles lo que luego no podéis cumplir, "arrieros somos..."
 Ahora dejar trabajar que es para lo que estamos aquí, no queremos estar siempre defendiéndonos de insultos y calumnias que luego acaban en un juzgado, no tenéis nada mejor que hacer?  Queremos que nos dejen tranquilos, darles campo a nuestros jugadores para que puedan entrenar sin estar amontonados, no queremos ser los más grandes sino los mejores y eso a la larga solo se consigue con trabajo y honestidad. Continuamos teniendo algunas plazas en algunos equipos y estaremos encantados en seguir acogiendo a los que después de alguna temporada se lo han pensado mejor y vuelven, ¿porque será?
AMUNT  MALVA!!!