22 jul 2014

IV ENCUENTRO CON NIÑOS SAHARAUIS "VACACIONES EN PAZ" ONG AL-AMAL

  




  Tendrá lugar el próximo 31 de Agosto en el campo de fútbol "La Malvarrosa" a las 18:00 por lo que os pedimos estar unos 30 minutos antes. 


  Para los que quieran disfrutar del buen fútbol a continuación tendrá lugar un partido con nuestros Amateurs, todo un ejemplo a seguir. Todos los niños tendrán la entrega de trofeos y una merienda para reponer fuerzas. Los niños vienen de los campamentos de Tinduf (Sahara).

  Para los que sea el primer año os diremos que pueden venir todos los niños del CF.Malvarrosa y de acogida hasta 12 años más o menos hasta 12 años pero también pueden venir familiares y amigos, a partir de esa edad a animar, la única condición es que avisen una semana antes para prepararles equipación.

  Como no es factible el que se puedan llevar muchos bultos solo se recogerán botas, espinilleras y ropa deportiva. En cuanto a otras clases de ayuda como económicas podréis hablar con los representantes de la organización que estarán con nosotros. Estamos abiertos para los padres que queráis ayudar .

OS ESPERAMOS.